A finales de junio, las fans de Can Yaman recibieron una muy mala noticia: la cuenta de Instagram del galán turco desapareció sin previo aviso. Sus inolvidables registros montando a caballo, sus clases de inglés, sus mejores entrevistas y sus fotos más picantes se esfumaron. Desde entonces, ya no queda rastro del contenido que compartía diariamente en la popular red social, dejando a sus seguidores desilusionados.
Cabe recordar que no es la primera vez que Can Yaman se desconecta del mundo. En 2022, durante el inicio del rodaje de "El Turco" y tras finalizar la primera temporada de "Viola come il mare", también se despidió temporalmente de sus cuentas de Instagram y Twitter. Si bien en esta ocasión no se conoce el motivo exacto de su decisión, hay rumores que señalan que está concentrado en las grabaciones de "Sandokan", su nuevo proyecto.
Lo cierto es que para la alegría de las fanáticas de Can Yaman, el famoso reapareció en las redes sociales, aunque no en su propio perfil. Esta vez, lo hizo a través de la cuenta de Francesco Aquilanti, director artístico, quien compartió una imagen en su Instagram con él. La publicación captó rápidamente la atención de los seguidores del actor, quienes aprovecharon para enviarle algunos mensajes.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias para más información de Yaman
"Gracias por compartir esta imagen con todos nosotros; ¡lo apreciamos mucho!", "Gracias por alegrarnos el martes con esta foto Francesco" o "Guapísimos", fueron algunos de los comentarios. Fue así como las admiradoras de Can Yaman volvieron a saber de él. Recordemos que el rodaje de "Sandokan" concluyó su primera etapa en Calabria y ahora se espera que continúe en Reunión, Francia, donde seguirá con las grabaciones.