Como cada año, durante el mes de agosto, se celebra el Festival de Starlite en Marbella. Durante varias noches se llevan a cabo diferentes galas, y en particular, en la del día domingo, Paula Echevarría acaparó la mirada de todos los presentes por su maravillosa forma de lucir un vestido al estilo mexicano.
En este 2024 se celebró la 15.ª edición de dicho festival que impuso un código de vestimenta: flores, banderas mexicanas, y mucho color, como refleja la cultura de dicho país. Por este motivo, todos los invitados debían asistir a las galas solidarias, loqueados según este código, aunque muchos no pudieron hacerlo por falta de creatividad. En el caso de la esposa de Miguel Torres, Paula Echevarría, dejó ver que una vez más la moda y la alfombra roja son su especialidad.
La jurado de ‘Got Talent’ llevó un vestido de un reconocido diseñador que ha seguido una de las tendencias del próximo otoño: bajar el corte de la cintura hasta la cadera, haciendo que la parte superior quede ajustada a la silueta, mientras que la inferior se abra. Claro que, en Paula Echevarría, se pudo ver perfectamente esta intención, ya que su figura se pudo ver estilizada.
La tela escogida para este increíble vestido fue tul semitransparente de color bordó, decorado con flores bordadas de varios colores. Con los hombros al descubierto y una falda de volantes en varias capas abultadas, así desfiló Paula Echevarría en la alfombra roja. Claro que su profesionalismo y elegancia, aportada por este atuendo, hicieron que la presentadora se destacara entre los invitados.