Isabel Pantoja es sin duda una de las voces más renombradas en la historia de la música de España. Su presencia en los escenarios estuvo en duda estos últimos meses debido a problemas de salud, y ahora hay que sumarle un nuevo inconveniente con respecto a su hogar en Cantora.
Hace poco tiempo nos hemos enterado de que finalmente Isabel Pantoja había decidido abandonar Cantora, la finca que tantos problemas le trajo, y que durante tanto tiempo la resguardó. Allí ha vivido muchos pleitos con sus hijos, pero más que nada con Kiko Rivera, con quien no se habla hace mucho tiempo.
Lo cierto es que Isabel Pantoja decidió mudarse de Cantora para alejarse de todos los malos recuerdos que hay allí. Sin embargo, algo la ha hecho regresar desde Madrid a su finca, y para sorpresa de muchos se ha quedado allí. Hoy vamos a contarte por qué ha regresado y si se quedará allí o no.
Más novedades en Google Noticias
Lo cierto es que Isabel Pantoja tenía todo acordado para mudarse de manera definitiva a Madrid, pero un cambio de última hora ha retrasado todo. Lo que sucedió es, básicamente, problemas económicos a la hora de efectuar el pago por la vivienda. Si bien no es grave, es un contratiempo que retrasa la mudanza y estresa a la tonadillera.