Desde el pasado mes de mayo y tras el inicio de ‘Ni que fuéramos’, Terelu Campos, uno de los personajes emblemas de ‘Sálvame’, no ha dejado de estar en el centro de las críticas. Quienes fueron sus compañeros durante años, han cargado contra ella por algunas actitudes que dan que hablar y mucho. Y con esto nos referimos a su alejamiento de Telecinco para trabajar en TVE y también, a su reacción ante el embarazo de su hija, Alejandra Rubio.
Una de las primeras personas en destacar que la actitud de Terelu Campos no ha sido la correcta fue María Patiño. La presentadora, en un principio, trató de ser imparcial con la hija de María Teresa Campos, pero finalmente terminó arremetiendo contra ella tras sus declaraciones. Sobre esto ha dicho: "Es capaz de poner de escudo a su hija. Eso sí que es cutre. Yo me defiendo sin utilizar a mi gente. Es una pena no haberme equivocado".
Claro que otra de las comunicadoras que no pudo evitar hablar de Terelu Campos fue Belén Esteban. Esta última se dejó ver muy enojada porque quien era su amiga desveló detalles de su contrato con la productora de ‘Ni que fuéramos’. Además, la princesa del pueblo afirmó estar dolida por no haber sido invitada al homenaje de María Teresa Campos. Y no contenta con esto, también declaró que la dama en cuestión ha malcriado y mucho a su hija, quien “se cree Beyoncé” según ella.
Y como si las cosas no estuvieran ya muy mal con Terelu Campos, Kiko Matamoros y Lydia Lozano también han cargado contra ella. El marido de Marta López Álamo no concibe el vínculo de su excompañera con Makoke, sobre lo que ha dicho: "Creo que Makoke se acerca porque sabe que me duele, y que Alejandra y Terelu se dejan querer por puro oportunismo”. Por su parte, Lozano, muy tajante, ha dicho que ellas nunca fueron amigas, pero que no le ha caído en gracia, que sé fura del programa sin despedirse de ella, tras llevar años juntas en pantalla.