Los rumores sobre la salud de Mario Vargas Llosa eran muchos y poco alentadores. Mucho más aún después de que el escritor se ausentara del Festival de Salzburgo y de que se pudieran ver algunas imágenes en las que era ayudado a caminar por las calles de Madrid.
En las últimas horas, sin embargo, esas especulaciones terminaron de desmentirse de con dos imágenes más que elocuentes. En ellas, Vargas Llosa no solo hace frente a los rumores sobre su salud, sino que además evidencia que su vínculo con Patricia Llosa pasa por un excelente momento.
Las postales fueron compartidas por Álvaro Vargas Llosa, su propio hijo. En la primera de ellas se lo puede ver muy sonriente sentado junto a Patricia Llosa, delante de algunos juegos de mesa, mientras que en la segunda aparece leyendo un libro, de espaldas a la cámara.
De esta manera, tanto Mario Vargas Llosa como su familia intentan desarticular los rumores que lo rodearon últimamente. Una situación que, por desgracia para ellos, no es nueva y que incluso ha llevado a que algunos de los hijos del escritor protagonicen más de un cruce en redes.