El mundo de la comunicación, más específicamente el de la radio, hoy está de luto por la pérdida de una de las locutoras más emblemáticas de nuestro país: María Jesús de las Heras. Badajoz ha sido la ciudad que la ha visto crecer no solo como persona sino como agente responsable de los medios de comunicación, espacio en el que se inició cuando tenía tan solo 15 años.
María Jesús de las Heras se presentó en su trabajo hasta los últimos días en los que su salud la dejaron. La comunicadora desempeñaba el cargo de directora comercial y directora de las relaciones institucionales de 'Extremadura7Días', por lo que era conocida por todos los equipos de trabajos que integran tanto la empresa a la que ella pertenecía como los de otras que están en el mismo rubro.
Tras una vida dedicada al mundo de la información, primero en COPE Badajoz y luego en Cadena SER Extremadura, María Jesús de las Heras decidió volcarse más a una faceta empresarial de este medio. Tanto fue así que su experiencia y constancia la llevaron a tener el puesto en el que actualmente se desempeñaba.
Desde dicho medio mencionado, en el que María Jesús las Heras era directora, anunciaron que se la despedirá en la capilla ardiente del tanatorio Puente Real, sala 8. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una misa en su honor el próximo domingo 1 de septiembre a las 11 horas en la capilla del mismo tanatorio mencionado.