Esta semana se vivió un momento de suma tensión en 'En Boca de todos'. Antonio Naranjo tuvo un cruce con Julia Salander que terminó con una serie de descalificaciones por parte del colaborador. “Creo que tú eres una lerda, pero no todas las Julias y todas las mujeres lo son (...) Tú coge un libro en general, que me temo que te hace alguna falta, porque los hombres somos los primeros en entender lo que os pasa a vosotras y en intentar ayudaros a que no os pase”, esgrimió antes de que la entrevistada decidiera cortar la llamada.
Como se podía esperar, semejante situación derivó en un sin fin de reacciones, tanto a favor de Antonio Naranjo como de Julia Salander. Una repercusión que ambos protagonistas decidieron encarar de diferentes maneras, aunque sin hacerse los desentendidos por lo que había pasado.
Julia Salander fue la primera en referirse a lo que había vivido, sosteniendo su postura a través de las redes sociales. "Buen día. Recordatorio de que el feminismo que no incomoda es marketing. No nos callarán. Estamos hartas del machismo reaccionario y agresivo, pero ya no tenemos miedo", escribió.
Luego siguió Antonio Naranjo, que, aunque no hizo mención directa, sí dejó ver en su perfil dos publicaciones al respecto. La primera de ellas era la de su propio programa en la que se hablaba de lo ocurrido, mientras que la segunda era otra en la que elogiaban su manera de actuar y responder.