Al fin llegó el día tan esperado: Maite Galdeano rompió el silencio tras todo el escándalo protagonizado con su hija. 'De viernes' fue el plató de televisión que contó con la exclusiva visita de ella, totalmente devastada, al borde del colapso y vulnerable. Claro que, antes de comenzar a dar su versión de los hechos, dijo estar atravesando el peor momento de su vida.
Maite Galdeano, con un rostro total de desesperación, dijo estar dispuesta a responderle a Sofía Suescun para arreglar las cosas con ella, ya que entiende que esta puede haberle fallado. Luego de estas primeras palabras, la protagonista de esta entrevista apeló a los sentimientos de su hija, aclarando que, tras esto, espera que ella la llame para arreglar las cosas.
Luego, Maite Galdeano reconoció lo que desde el principio su hija decía sobre ella: que se entrometió en su vínculo con Kiko Jiménez. Según la protagonista, dijo: “lo reconozco. Por dar amor, cariño, he sido una madre demasiado intensa”. Tras esto, como era de esperarse, el público no ha dejado de hablar del asunto, y es que las declaraciones de esta dama sobre su hija e incluso sobre Carlos, su hijo mayor, han despertado una ola de sensaciones.
En redes sociales, la audiencia de ‘DE viernes’ se ha expresado de la peor manera contra Maite Galdeano por sus declaraciones: “Esto de Maite Galdeano sobre su hijo es de los más duros y tristes que he oído en mucho tiempo. A ver quién le explica a esta señora que hay muchos tipos de maltrato y el que practica ella, el psicológico, es de los peores”; “me pone los pelos de punta el desprecio con el que Maite habla de su hijo refiriéndose a él como una manzana podrida que no quería que contaminase a Sofía”. Estos fueron algunos de los comentarios que circularon contra la reina de los realities. Claro que, en otros, también la critican por acusar a Kiko Jiménez de vividor cuando en realidad ella era la que siempre ha gastado el dinero de su hija.