Caritina Goyanes llevaba un tiempo sintiéndose mal. Los mareos, según explicaron, llevaban siendo habituales algunos días, pero ella se los atribuía al calor que azotaba al país. Nadie imaginaba el desenlace que iba a tener. Horas después, Antonio Matos se comunicaba con un familiar para dar la noticia que nunca hubiese querido dar.
Fue una muerte muy repentina, dolorosa e inesperada. Caritina tenía muchos años por delante y una vida llena de proyectos y sueños. Prueba de esto son sus redes sociales, que se llenaron de mensajes de todo tipo tras la confirmación de lo que había sucedido con ella.
Es justamente por ese medio que se puede observar el último mensaje que Caritina Goyanes publicó antes de su trágico desenlace. Se trató de una publicación dedicada a su esposo, Antonio Matos, el mismo que ha sido apuntado por algunas personas y portales de noticias.
"¡¡¡¡16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero", se puede leer en la publicación que data del 26 de julio. Un mensaje que deja en claro el inmenso amor de Caritina Goyanes hacia su esposo y su familia, y que no hace más que pintar la clase de persona que era.