La familia de Maite Galdeano no tiene respiro, y parece que todos quieren ir a la televisión para dar su versión de los hechos. La primera en romper el silencio fue Sofía Suescun. La influencer brindó una entrevista exclusiva donde desveló cómo era el vínculo con su madre e incluso hizo graves acusaciones contra ella, tales como que intentaba controlar por completo su vida y su salud física.
Quien se animó a hablar luego sobre el conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun fue Cristian Suescun, su hijo. A pesar de haber intentado mantenerse al margen y en una posición neutral, finalmente confesó el mal momento que estaba viviendo su hermana debido a las acciones de su madre. Incluso admitió estar en shock por algunas declaraciones que se hicieron.
Tras esta última entrevista, Maite Galdeano confesó sentirse traicionada y, como era de esperar, tomó el control y reapareció en 'De viernes' para dar su versión de los hechos. Esta entrevista era muy esperada por la audiencia, lo cual se reflejó en los resultados obtenidos por el programa: un 16% de cuota de pantalla y 959.000 espectadores.
Aunque el programa se posicionó como líder en audiencia en su franja horaria, superando a sus competidores 'Babylon Show' y 'Grand Prix', la entrevista estuvo 0,7 puntos por debajo de su máximo de cuota alcanzado la semana pasada con Sofía Suescun. Cabe aclarar que Maite Galdeano ya había hablado anteriormente sobre este conflicto, lo que podría explicar por qué la entrevista de Sofía tuvo más repercusión que la reciente intervención de Maite.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias