Tras un comienzo del verano agotador y las merecidas vacaciones junto a su familia, la reina Letizia vuelve al ruedo y con una intensa actividad desde el primer día. La esposa del Rey Felipe VI retomó su agenda oficial y lo ha hecho nuevamente de la mano del deporte con el inicio de los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Durante la jornada de ayer, la reina Letizia viajó a París, su próximo destino por una semana. En la capital de Francia realizará el mismo trabajo que hizo hace menos de un mes: respaldar a toda la delegación española en ahora los Juegos Paralímpicos. La Casa Real ha estado muy comprometida con el deporte en este 2024 y este evento no ha sido la excepción.
La primera disciplina a la que asistió la reina consorte fue el esperado y emocionante match entre España y Australia de baloncesto sobre ruedas. Esto será solo el inicio para la reina Letizia, quien quiere estar presente en todos los eventos más importantes para los atletas españoles en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
En esta ocasión, la reina Letizia eligió un look casual y alejado de los lujos que se presentan normalmente en su vida. La representante de la Casa Real eligió el uniforme oficial de la delegación española: un polo de color azul, con detalles en blanco y un bordado del Comité Paralímpico Español. Para completar este look, la nobiliaria eligió unos pantalones blancos de corte recto.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias