La tensión entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, parece no tener fin. Tras una serie de declaraciones públicas y entrevistas, el vínculo entre ambas se ha deteriorado aún más, dejando a su hermano, Cristian Suescun, en un lugar complicado. Aunque Cristian intentó mantenerse al margen, las circunstancias lo han obligado a hablar sobre esta interna familiar.
Cristian Suescun, brindó una entrevista en 'TardeAR' y allí decidió compartir su experiencia sobre el conflicto que ha sacudido a su familia. Según él, la situación ha llegado a un punto crítico, sobre todo después de que Sofía Suescun echó a su madre de la casa. “Ha sido un momento muy duro para todos nosotros. Mi madre está pasando por un momento difícil, y Sofía ha tomado decisiones que han cambiado la dinámica familiar por completo”, explicó.
Sin embargo, el momento más impactante de la entrevista fue cuando Cristian Suescun desveló una frase que Sofía Suescun le dijo y que lo dejó completamente descolocado: “Fue un shock bastante importante". "Me encuentro a mi hermana desconsolada y me dice que hasta aquí he llegado con mi madre, que no es feliz y que está manejando su vida. Ha tomado la decisión de que nunca más va a vivir con mi madre”. Esta declaración no solo sorprendió a Cristian, sino que también dejó en claro el punto de no retorno al que había llegado Sofía con su madre.
Tras esa confesión de Cristian Suescun, en ‘TardeAr’ han desvelado que Maite Galdeano “Ha entrado en un ataque de ansiedad”, según ha explicado un reportero del programa. Además, aseguró que la madre Sofía Suescun se siente completamente traicionada por sus hijos y que, al menos por el momento, no tiene pensado retomar su vínculo con su hija.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias