Hace algunas semanas, la noticia de que Kerem Bürsin sería, en su Turquía natal, uno de los encargados de presentar la gala de entrega del premio Ícono Internacional, parte de los prestigiosos galardones de los Globos de Oro, sacudió a la industria audiovisual. De alguna manera, esto era un reconocimiento doble: a su país, por las enormes contribuciones que ha hecho en los últimos años, tanto en series como en películas, y a él, que, sin dudas, es una de las máximas estrellas turcas. Pues bien, finalmente, el día ha llegado.
En la noche de ayer, en la ciudad de Bodrum, la principal referencia masculina del cine turco presentó, junto a su colega Büsra Pekin, la entrega del premio Ícono Internacional de los Globos de Oro a la histórica actriz estadounidense Sharon Stone. A sus 66 años, la nacida en Pensilvania, conocida por películas como ‘Instinto básico’ o ‘La musa’, ha recibido un destacado reconocimiento a su trayectoria de la mano de Kerem Bürsin. ¿Quién hubiera imaginado este curioso crossover?
Para la ocasión, Kerem Bürsin optó por un elegante atuendo total black, con el glamoroso detalle de un dragón en dorado cerca de su cuello. En declaraciones a la prensa en la alfombra roja, el oriundo de Estambul destacó la oportunidad que le otorgaron al invitarle a presentar este evento. “Una noche muy importante, estupenda, de mucha importancia para nuestro país, y por eso estamos muy felices”, aseguró junto a su copresentadora, la actriz Büsra Pekin.
De esta manera, Kerem Bürsin ha vivido, sin lugar a dudas, una jornada que quedará en su memoria. La oportunidad de presentar la entrega del premio Ícono Internacional de los Globos de Oro ha sido un verdadero honor para la estrella turca, y es por eso que, de seguro, lo que ha vivido en la noche de ayer no se le olvidará fácilmente. Con la elegancia que lo caracteriza, Kerem volvió a brillar.
Las últimas novedades de la industria audiovisual de Turquía, aquí. ¡Seguidnos!