El clan Campos es, habitualmente, una de las familias que más repercusiones genera en el panorama mediático. Dentro del mismo, no caben dudas de que Terelu Campos es una de las más capaces de provocar polémica, hallando siempre la manera de que se hable de ella, y estando permanentemente presente en las primeras planas de la prensa rosa.
En ese sentido, en los últimos días, tras una reciente entrevista con la revista Lecturas, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de que Terelu Campos esté atravesando una crisis económica. Allí, la mediática deslizó que su situación no era la mejor, pero, ante la preocupación y los comentarios que esa declaración había generado, en las últimas horas, la malagueña de 58 años se hizo presente en el plató de ‘De viernes’ para aclararlo todo. ¿Cuál es la verdad detrás de este asunto?
La tertuliana se ha sincerado y ha ratificado que su situación económica no es la mejor, pero despejó la polémica al aclarar que no está en bancarrota, ni mucho menos. “No estoy tiesa”, aseguró Terelu Campos, y explicó: “Es por temas personales en un momento de mi vida, una serie de compromisos que tengo que seguir cumpliendo… cuando he apagado un fuego, me ha venido otro”. ¡Sorprendente! Pero eso no es todo…
Además, Terelu Campos ha explicado que los gastos extraordinarios de los que se está haciendo cargo se vinculan a su madre, quien perdió la vida en septiembre del año pasado. “Pertenecen a un engranaje que hubo que hacer para que una persona tuviera las necesidades cubiertas, y quien no lo entienda, me la pela… a mi madre, mientras que ella estuviera viva, no le iba a faltar de nada”, aseguró. De esta manera, al menos momentáneamente, las dudas sobre el presente de la mediática han quedado a un lado. ¿Qué os han parecido sus declaraciones?
Las últimas novedades del clan Campos, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!