El mes de agosto del 2024 ha sido el peor mes de la vida de Cari Lapique. El verano se ha convertido en un frío invierno en el corazón de la matriarca al enfrentarse a tres pérdidas inmensurables como lo fue su marido Carlos Goyanes, Tito Goyanes y, la más inesperada de todas, su hija Caritina Goyanes el fin de semana pasado.
La familia Goyanes ha sucumbido por el dolor y ha tenido que enfrentar tres pérdidas en cuestión de 19 días. Este miércoles le dieron el último adiós a Caritina Goyanes en el tanatorio Tres Cantos y Cari Lapique, derrumbada por el dolor, ha sido una de las personas más afectadas por estas pérdidas y necesita del apoyo indispensable de sus amigos y familiares.
Es por eso que Cari Lapique se refugia, en estos momentos, con sus amigas más incondicionales tras la pérdida de Caritina Goyanes. Ellas la han acompañado al funeral y su amistad data de hace varias décadas. Uno de esos rostros se llama Nuria González, pilar fundamental en estos días llenos de dolor, porque se desplazó hasta el tanatorio para acompañar a su amiga en estas terribles circunstancias.
Otras de sus compañeras fue Isabel Preysler, quien llegó al país para acompañar a Cari Lapique en este horrible momento. Como también sucede con Marisa de Borbón, quién la conoce desde los años 70 y ha estado con ella tanto en los momentos más felices como en los momentos más duros. La madre de Caritina Goyanes tiene el apoyo necesario de sus amigas más queridas y, de una manera u otra, comparten su tristeza.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias