El fallecimiento de Caritina Goyanes ha suscitado una avalancha de reacciones, pero ninguna ha generado tanto debate como la de Terelu Campos. Y es que la colaboradora de '¡De viernes!' ha reavivado la controversia tras su actitud despectiva hacia los periodistas durante el último adiós a la empresaria, una situación que no tardó en tomarse la portada en varios medios.
Todo comenzó cuando los periodistas le preguntaron a Terelu Campos cómo se encontraba la madre de Caritina Goyanes tras el trágico suceso. Su respuesta fue: "¿Cómo se va a estar? ¿Cómo se va a estar con una desgracia de esta magnitud? ¡Pues imaginad cómo puede estar su madre! Es un horror. ¿Lo que todos sabemos, no? Un horror que a cualquiera nos pase algo así". De esta forma, lejos de mostrar empatía o comprensión hacia el trabajo de los reporteros, estalló ante las cámaras, una reacción que desató de inmediato una ola de críticas.
Entre quienes cuestionaron a Terelu Campos está Gema López, quien apuntó contra ella en "Espejo Público". "Desde que fallece Caritina Goyanes, con el máximo respeto todos han intentado hablar con las personas más cercanas. La familia, los íntimos amigos o Isabel Preysler, que es una persona supercercana a ellos, o Lolita que estaba rota, han sabido estar a la altura de las circunstancias. Han contestado a mis compañeros y no han perdido el respeto ni un momento. Ahora nos encontramos con esta salida de pata de Terelu Campos", comenzaba diciendo.
Seguidamente, Gema afirmó que su excompañera debe tener educación y saber tratar a la prensa. "Le hace falta calle. No sabe lo difícil que es estar ahí. ¡Me da una rabia! Me molesta por la gente que está trabajando en la calle", sostuvo. Aunque esto no fue todo, ya que señaló que Terelu Campos "no es la viuda, tampoco la hija afligida". "Has sido la única de todas las personas a las que hemos preguntado que ha dado una mala contestación. Háztelo mirar porque luego te quejas de las críticas", agregó la conductora tras lo ocurrido en la despedida de Caritina Goyanes.