El presente de Maite Galdeano no es para nada el que ella imaginó hace algunos meses. Todo marchaba bien en su vida, o al menos eso era lo que ella quería creer y, sin embargo, ahora eso cambió. El vínculo con su hija, Sofía Suescun, está totalmente quebrado, no tiene un lugar donde quedarse y asegura que está muy sola, a excepción de la compañía que alguien muy especial para ella le da.
Hace pocos días surgió la información de que Maite Galdeano estaba fuera de la casa de Sofía Suescun, ya que esta la había echado. Rápidamente se ha viralizado la situación, y nos hemos enterado que todo se debe a los malos tratos de la progenitora hacia su hija y su yerno, Kiko Jiménez.
Ante la situación de verse fuera de lo que era su casa, Maite Galdeano ha decidido utilizar sus redes sociales para implorar el perdón de su hija, el cual le fue negado rotundamente. Ella asegura que está muy solitaria, de no ser por la compañía de su can, quien no la deja sola en ningún momento.
Más novedades en nuestra página de Google Noticias
Para Maite Galdeano no hay peor situación que la soledad. Ha dicho en reiteradas ocasiones que es algo que la entristece mucho, porque siempre le ha gustado la compañía. En ese sentido, agradece estar con su mascota, ya que es una manera de mantenerse ocupada y no pensar en los malos momentos que está viviendo con su hija.