El mes de agosto ha sido fatídico para la familia Goyanes Lapique, ya que este 26 de agosto se conoció el inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años de edad. Esto se suma a la pérdida de Carlos Goyanes, padre de la recientemente fallecida, quien perdió la vida hace solamente 19 días atrás.
La hija mayor de Cari Lapique (72) y del recientemente fallecido Carlos Goyanes se encontraba en la casa de verano que tenía en Marbella. La empresaria se empezó a sentir mal mientras estaba con su hermana en la piscina y la pareja de Caritina Goyanes, Antonio Matos, intentó socorrerla y llevarla al hospital, pero ya era muy tarde.
Durante la tarde del lunes, varios amigos y familiares se presentaron en la ciudad de Marbella para ser parte del velatorio y darle el último adiós a Caritina Goyanes. El lugar fue el tanatorio San Pedro de Alcántara, misma funeraria en donde velaron los restos de Carlos Goyanes 19 días atrás. Cruel broma del destino, volvieron a reunirse para honrar la memoria de uno de los integrantes de la familia Goyanes Lapique.
Carla Goyanes viajó desde Cabo de Formentor, Mallorca, hacia Marbella para estar presente en este homenaje. Con signos de tristeza, la hermana de Caritina Goyanes llegó al tanatorio junto a su marido Jorge Benguría y se fundió en un emotivo abrazo tanto con el viudo Antonio Matos y los hijos de Cari: Pedro (13) y Mini Cari (10). Varios amigos de la familia como Inés Domecq, María Zurita, José María García, Alfonso de Borbón y Rosauro Varo se acercaron al lugar donde reposan los restos de Caritina para rendirle sus respetos y darle el pésame a los familiares.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias