Los últimos meses han sido verdaderamente atípicos para la vida de Kate Middleton. Luego de informar, en marzo de este año, la triste noticia de que padecía una dura enfermedad como lo es el cáncer, las apariciones públicas de la esposa del príncipe Guillermo fueron escasas. Por eso, cada vez que se la vuelve a ver, la princesa de Gales genera un revuelo sorprendente y, además, cada uno de los gestos que nos deja ver quedan bajo la lupa.
En ese sentido, el pasado domingo, la futura reina británica ha sorprendido al reaparecer, junto a su esposo y el príncipe George, en Escocia. En una iglesia ubicada a unos pocos metros del Castillo de Balmoral, donde la familia real está vacacionando, Kate Middleton acompañó la misa dominical en la que también se hicieron presentes los reyes Carlos III y Camilla, los duques de Edimburgo y el conde de Wessex. Pero, ¿qué interpretación puede hacerse de este gesto de parte de la princesa?
Según apuntan varios analistas, nada de lo que nos enseña la familia real británica carece de señales subyacentes y, en este caso, Kate Middleton habría querido dar un mensaje. En esta ocasión, se trata de un mensaje esperanzador para todos los ciudadanos británicos: pese a su tratamiento y todas las implicancias que el mismo conlleva, poco a poco, su vida tiende a normalizarse, tanto así que se puede permitir unas vacaciones en familia y una nueva aparición pública. De hecho, no se puede negar que se la veía radiante. Aun así, tal como se ha planteado institucionalmente, es fundamental que la princesa no apure su recuperación, y pueda llevarla adelante con calma.
De esta manera, la última aparición pública de Kate Middleton en sus vacaciones ha generado un sinfín de repercusiones y análisis. Mientras continúa en tratamiento, la princesa de Gales comienza, progresivamente, a reaparecer en la vida pública, algo que genera entusiasmo y que es, para millones de británicos, importante para la monarquía en general. Poco a poco, la situación de la princesa de Gales parece estar mejorando.
Las últimas novedades de la familia real británica, en nuestro perfil de noticias de Google. ¡Seguidnos!