Mariah Carey, la reina de la Navidad, está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras conocerse que su hermana Alison y su madre Patricia perdieron la vida el pasado fin de semana. Las causas del fallecimiento de los familiares del artista no se dieron a conocer, pero ella reconoció que su vida se rompió en pedazos y de manera drástica.
"Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil", señaló Mariah Carey en una entrevista exclusiva a la revista 'People'. La cantante internacional ha perdido a una parte importante de su familia, pero ¿cómo era el vínculo entre ellas? Varios secretos surgieron después del fallecimiento de Patricia y Alison, de los cuales nosotros te detallamos los aspectos más importantes.
El distanciamiento con su hermana Alison era claro y desde hace varios años que no tenían un encuentro. En el libro 'The Meaning Of Mariah Carey', publicado en 2020, comentó que "era más seguro emocional y físicamente para mí no tener ningún contacto", y lamentablemente la relación nunca pudo retomarse.
En la misma línea, tampoco tenía un buen vínculo con su madre ya que, en muchos aspectos de su vida, ha tenido muchas contradicciones y posiciones encontradas con ella. "Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción", señaló Mariah Carey hace varios años atrás. Aunque no hubo señales públicas de una reconciliación, la cantante pudo perdonar y homenajear a sus familiares fallecidos en paz y tranquilidad.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias