Finalmente, Carlos Latre regresó a la pantalla con el estreno de ‘Babylon Show’. El programa se presentó en medio de una notable expectativa sobre lo que se vería en pantalla. Para la suerte de su audiencia, los invitados no defraudaron y la presencia de Luis de la Fuente como primer invitado fue sorprendente. El seleccionador español habló sobre su pasado futbolístico, el triunfo de España en la Eurocopa y desmintió la salida de Álvaro Morata de La Roja.
A pesar de un comienzo prometedor en términos de audiencia, ‘Babylon Show’ ha recibido una avalancha de críticas en X. Si bien el programa logró un sólido 10,1% de cuota de pantalla y 1.012.000 espectadores, liderando su franja de emisión en Telecinco, los usuarios de la red social no escatimaron en comentarios negativos, cuestionando a Carlos Latre y al formato en general.
"¿Cuántos días le dais a #BabylonShow en parrilla? Empiezo yo: una semana y media siendo buena gente", "Vale, creo que estoy entendiendo el programa. Es una trampa de alguien que se quiere cargar Telecinco desde dentro", “Van a durar dos días contando antesdeayer”, son algunos de los comentarios que la audiencia dejó a 'Babylon Show’ y al propio Carlos Latre. Además, hubo cientos de críticas a ciertos segmentos del show.
Si bien 'Babylon Show’ superó a los programas de la competencia, como la repetición de ‘El Hormiguero’, que obtuvo un 9,6% de share y 968.000 espectadores, las críticas en redes sociales dejaron en claro que el programa no ha logrado conectar con el público de la manera esperada. Si bien el debut fue positivo, puede que ahora que la audiencia sabe lo que tienen para ofrecer simplemente ya no lo vean por segunda vez.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias