Hace algunos minutos compartimos contigo las mejores postales del fin de semana en Madrid de Cristina Porta. La periodista ha compartido con sus seguidores cada una de las actividades que ha hecho y, como si eso fuera poco, para arrancar la semana, acaba de hacer una confesión que nos ha llamado mucho la atención.
La expresentadora de ‘For Fans’ ha utilizado nuevamente sus redes sociales para hablar sobre el amor propio, y lo ha hecho de una manera muy llamativa: contando una historia que le sucedió. En esta, Cristina Porta habló del destrato que sufrió de parte de un muchacho por la manera en la que lucía su cabello.
Cristina Porta compartió un carrete de fotos en el que se la puede ver con su melena natural, con ondas y rizos. Sobre esto escribió: “Siempre digo que mi pelo refleja lo que soy. Aunque lleve toda mi vida alisándolo, cada vez los rizos me nacen con más fuerza”. Luego de esto, la exparticipante de 'La casa de los famosos' confesó que siempre ha luchado con la rebeldía de su melena y que hoy entiende que hoy esa es su esencia.
Tras esto, explicó el motivo por el cual siempre quiso alisar su cabello: “Nunca olvidaré cuando un chicho que supuestamente me quería me dijo ‘no me gustas con el pelo rizado porque con el pelo liso estás más fina’. Me creó inseguridad, pero después entendí que simplemente él no estaba preparado para una leona”. Con estas palabras, Cristina Porta sentenció que por mucho tiempo no tuvo el suficiente amor propio, aunque en la actualidad sus rizos le hicieron entender que ella es así, indomable, igual que su cabello y que lo más importante es el amor que uno se tiene a sí mismo.