María José Suárez ha vivido días complicados tras su separación con Álvaro Muñoz Escassi, y es que ha perdido a una persona muy importante en su vida a causa de esta separación. Si bien la modelo se deja ver muy activa en sus redes sociales, enfocándose en su vida personal y profesional, sus cercanos aseguran que este distanciamiento le ha afectado mucho.
La ex Miss España, que siempre se había dejado ver muy cercana y cariñosa con Anna Barrachina. Durante los tres años que duró su romance con el jinete, María José Suárez y Barrachina compartieron muchos momentos, y la modelo no dudaba en halagar públicamente a la hija de su entonces pareja, calificándola de encantadora y trabajadora.
Sin embargo, en estos últimos tiempos María José Suárez ha visto cómo su vínculo con la hija de Álvaro Escassi se ha ido enfriando drásticamente. La separación ha marcado un antes y un después en este vínculo. Anna Barrachina ha dejado de seguir a María José en las redes sociales, un gesto que ha levantado muchas especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambas. Este detalle, aparentemente menor, no ha pasado desapercibido, especialmente considerando que hasta hace poco tiempo ambas se enseñaban muy unidas.
Por otro lado, la complicidad entre Álvaro Escassi y su hija parece haberse fortalecido en medio de la tormenta mediática. Anna ha sido vista como un apoyo fundamental para su padre, y su acercamiento con la actriz Hiba Abouk ha avivado los rumores de un nuevo romance en la vida del jinete. Esta situación no ha sido fácil para María José Suárez, quien ha tenido que lidiar con estos cambios mientras intenta seguir adelante.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias