Para el común de la gente, Carlos Pardo Sanz es reconocido por ser el exesposo de Sonsoles Ónega. Si bien no es de extrañar que sea así, ya que ha protagonizado diversas portadas de revista junto a la periodista, también hay que marcar que, lejos de las cámaras, se ha logrado hacer con un nombre muy importante y es extremadamente respetado.
"Carlos Pardo Sanz es reconocido como un destacado abogado especializado en la defensa de derechos fundamentales. Su amplia trayectoria profesional y su compromiso con la justicia lo han posicionado como una figura influyente en el ámbito jurídico", se puede leer en el portal web de Aja Madrid, una agrupación de jóvenes abogados de la capital. Allí se lo sitúa como un verdadero referente y un ejemplo a seguir en la profesión, tanto a nivel local como internacional.
Es justamente ese portal el que destaca los proyectos que ha sabido llevar adelante, lejos de los posibles conflictos o de su antigua vida mediática con Sonsoles Ónega. Según explican, ha sabido involucrarse en busca de la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos todos los ciudadanos, presentando y promoviendo políticas inclusivas por todo el país. Es importante marcar que estas iniciativas corrían de manera paralela a su carrera como abogado, por lo que es probable que no haya existido ningún rédito económico por ellas.
Para cerrar el informe en el que se destacan sus proyectos, el portal afirma que Carlos Pardo Sanz ha logrado impactar positivamente en la protección de los más vulnerables a través de su compromiso y se ha convertido en alguien que inspira a buscar un mundo mejor. Palabras que no pueden pasar desapercibidas y que, probablemente, no muchas personas imaginaban leer.