Lamentablemente, muchas de las actrices más reconocidas de Turquía suelen tener que soportar todo tipo de opiniones sobre lo que sucede en su vida. Hande Erçel, Hafsanur Sancaktutan, Serenay Sarikaya y compañía han visto su nombre en medio de incontables polémicas y de situaciones poco felices para ellas.
Como se podía esperar, Demet Özdemir no es la excepción. Al igual que sucede con sus compañeras de profesión, la actriz tiene que soportar todo tipo de críticas y cuestionamientos por cosas que suceden en su vida privada y que nada tienen que ver con su labor en la ficción. Aunque se encuentra acostumbrada a eso, no deja de ser algo que, al menos, se debería repudiar.
En las últimas horas, esta tendencia se volvió a repetir. Demet Özdemir suele compartir postales de sus vacaciones y de su día a día a través de las redes sociales. Algo que la acerca a sus seguidores y seguidoras, pero que también permite que dichas imágenes se terminen analizando por demás. Eso es lo que sucedió con los medios de su país, que de inmediato hicieron hincapié en qué tan costosa era la ropa que llevaba.
"Demet Özdemir gasta el dinero que gana en ropa" se puede leer con tono alarmista en algunos portales de su país. Reportajes en los que, por supuesto, se hablan de cifras de miles y miles de euros que, aunque sin sustento ni prueba alguna, se multiplican en el papel para destacar este hecho de la manera más llamativa posible.