Sofía Suescun decidió hablar y compartir detalles del complejo vínculo que ha mantenido con su madre, Maite Galdeano. La influencer, de 28 años, se prepara para ofrecer una de sus entrevistas más desveladoras en el plató de '¡De Viernes!', donde abordará la reciente disputa que terminó con Maite siendo expulsada de su hogar.
A pesar de los comunicados que Sofía Suescun publicó en sus redes sociales para aclarar la situación con su madre y colocar fin al escándalo, su intento de resolver el conflicto sólo sirvió para intensificarlo. La controversia se agravó aún más con la intervención de Kiko Jiménez, quien se vio en medio de la polémica. El nombre de Kiko en el escándalo familiar hizo que aparecieran algunos detractores, entre ellos Gloria Camila, que no dudó en enviar críticas contundentes hacia él.
Sin embargo, esta situación no es nueva para Sofía Suescun, sino que es el resultado de años de tensión acumulada con Maite Galdeano y así quedó reflejado en sus recientes declaraciones. "Con mi madre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y digo que no puedo más", comentó la exparticipante de 'Supervivientes All Stars' en un adelanto de la entrevista.
A esta situación, se suma la reciente viralización de un vídeo que enseña una tensa discusión entre ambas durante la participación de Sofía Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2016. En el registro, Sofía confesaba: "Tantas horas con ella [...] Creo que tengo el cielo ganado", dejando entrever lo difícil que era convivir con Maite, un comentario al que su madre respondió diciendo: “Sin mí no eres ni energía ni nada".