La expectativa en Jerez de la Frontera era alta, muy alta. La boda de Borja Bohórquez Domecq era uno de esos eventos que pasan cada mucho tiempo y que prometía reunir a dos de las familias más importantes de España. Sin embargo, incluso para sorpresa de los propios invitados, el enlace se terminó por cancelar.
Con el correr de las horas comenzaron a conocerse algunos detalles sobre lo que había pasado. Declaraciones, claro, que llegaban de forma anónima, pero que aseguraban ser de "personas muy cercanas" a Borja Bohórquez Domecq o a Carmen Pacheco Guardiola, y que, al menos, llevaban todo hacia un mismo camino: que la cancelación había venido por parte del novio y que había cierta indecisión de su parte.
Es esa misma riestra de comentarios y afirmaciones que escasean en nombres y abundan en información, la que permite saber qué ha sido de la vida de Borja Bohórquez Domecq tras esta decisión. Según se supo, su destino ha sido el "campo" en "el norte de España", donde prefirió alejarse de la repercusión mediática y tomarse unos días para reacomodarse.
¿Qué sucederá de ahora en más? es difícil de asegurar. Aunque la noticia se conoció este 23 de agosto, la cancelación se habría confirmado el primero de julio. Por eso, no sería de extrañar que comiencen a surgir cada vez más detalles o que incluso alguno de los protagonistas, Carmen Pacheco o el propio Borja Bohórquez Domecq, brinden alguna declaración.