Hace poco más de una semana, Laura Escanes cumplía el sueño de su vida: ver cantar en vivo a la artista internacional, Adele. Tal como la influencer contó en sus redes sociales, viajó hasta Alemania para presenciar uno de los conciertos más espectaculares de su vida. Y ahora, como si eso fuera poco, la vimos emprender una nueva aventura. Pero hay algo de esto que ha llamado mucha la atención de sus seguidores: ¿Quién la acompaña?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes compartió, hace algunas horas, detalles sobre su nueva aventura: un viaje relámpago. Y qué mejor manera de hacerlo que dejando ver una foto de ella y su acompañante, ya instalados en el medio de transporte que utilizaron para viajar.
Esto despertó especulaciones entre los seguidores de Laura Escanes, quienes rápidamente comenzaron a preguntarle quién era el muchacho que iba a su lado, dejando entrever que, según ellos, se trataría de su nuevo novio. Ante varios mensajes de este tipo, la expareja de Risto Mejide salió al cruce y aclaró que no tiene pareja y que está viajando con amigas.
Luego de esa aclaración, Laura Escanes compartió algunas postales de ella con sus dos amigas. Las muchachas emprendieron un viaje para ser parte del Starlite Festival, donde al ritmo de los mejores cantantes pasaron unas horas increíbles. La famosa contó incluso que de esa noche su intérprete favorito fue Skinny Flakk.