Alba Carrillo es, sin lugar a dudas, una de las referencias mediáticas que más da que hablar. Nunca exenta de polémicas, la colaboradora de TV se caracteriza por un estilo sincero y frontal que le ha permitido ganarse el cariño de muchos y, también, el repudio de otros. En ese sentido, no se puede negar que uno de los episodios más recordados de su vida pública ha sido su aventura con Jorge Pérez, algo de lo cual, luego de mucho tiempo, la modelo de 38 años ha vuelto a hablar.
En una reciente entrevista con ‘El Mundo’, la mediática se ha sincerado al expresar su punto de vista sobre el estigma que le ha quedado tras aquella historia y las consecuencias negativas que ha tenido a nivel laboral. “Yo lo que quiero es igualdad. Me lie con un casado, a mí me despidieron y el infiel ahí sigue colaborando y cobrando”, expresó Alba Carrillo. Asimismo, subrayó: “Esa etiqueta de p*ta ya va a ser muy difícil de quitármela, pero hay que seguir. Sé que no lo soy y a estas alturas de la vida, ya me da un poco igual”. ¡Contundentes declaraciones!
Pero eso no es todo. Además, la modelo ha hablado de las frustraciones que ha atravesado a nivel sentimental y ha explicado que, en reiteradas ocasiones, le ha tocado lidiar con hombres que la han visto de manera superficial. “Tengo cosas mucho más reseñables que mi apariencia, lo que pasa es que hay un porcentaje elevado de tíos que no ven más allá, solo me quieren por mi cuerp0 y esos son con los que he acabado casi toda mi vida”, explicó Alba Carrillo.
En esa línea, la madrileña ha dejado en claro que, aunque valora el amor, sus experiencias con él no han sido las mejores. “Disney me hizo mucho dañ0: tengo una necesidad grande de enamorarme, de sentirme querida y de que llegue un príncipe muy guapo… que luego es g*lipollas”, indicó. A pesar de eso, de seguro, algún día el romance verdadero llegará para Alba Carrillo.
Las últimas novedades del panorama mediático, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!