Lola Índigo es una artista de exportación, es decir, su música se escucha por todo el mundo y tiene una ferviente base de fanáticos en Latinoamérica. Ese lado del mundo está de suerte actualmente porque la artista estuvo realizando una gira por varias ciudades de México, en donde colgó el cartelito de 'sold out' en todas sus presentaciones.
La artista ha quedado muy impactada con el trato que recibió durante su presencia en el territorio norteamericano y quedó fascinada por el público que pagó una entrada para algunos de sus conciertos. Lola Índigo agradeció en las redes sociales el cálido recibimiento que recibió en México y espera volver algún día.
"Llevo 7 años cantando y jamás había tenido un público tan entregado como ustedes. Los amo", fue la reacción de Lola Índigo en algunos de sus conciertos, los cuales siempre llevará en su corazón. Antes de volver a España, unas fanáticas se reunieron en el aeropuerto para sorprender a su ídola con un regalo único.
En un registro audiovisual subido a las redes sociales, sus fans "atacaron" por sorpresa al equipo de Lola y le entregaron un presente a la cantante. La propia artista, debido a las características del envoltorio, preguntó: "¿Es un sombrero?", a lo que las fans contestaron positivamente. Sin embargo, no era uno solo, sino que eran varios modelos diferentes de sombreros de mariachis. "¡No me lo puedo creer! ¡Qué cool! ¡Qué guay! Muchas gracias", sentenció Lola Índigo.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias