'First Dates Hotel' es el nuevo programa de Mediaset que se va ganando de a pedacitos el corazón del público. Uno de sus méritos menos reconocidos es innovar con los participantes que acceden al reality, indicando que cualquiera tiene la oportunidad de encontrar nuevamente a su media naranja en su show.
El spin-off de 'First Dates', presentado por el icónico Carlos Sobrera, le dio la oportunidad a miles de personas para tener una cita a ciegas para encontrar a su pareja ideal, pero nadie esperaba la presencia de Fina y Cándido: los participantes más veteranos de 'First Dates Hotel'. En primer lugar, se presentó Fina, una señora de 88 años que se ha definido como "coqueta", pero no le gusta que la llamen guapa. Además, está aburrida de la repetición y aseguró que está "hasta la coronilla" de su edad.
Después apareció Cándido (90 años) para establecer su perfil en 'First Dates Hotel' y confesó su talento en los negocios: "Yo fundé la cooperativa de champiñones más importante, no de España, de Europa". El participante buscaba una mujer con las ideas claras, pero con los pies en el suelo y, además, guapa. En el comienzo de la cita, Cándido le entregó una rosa a Fina como primera estrategia. Sin embargo, con el correr de los minutos, ninguno notó que había alguna conexión sentimental.
No obstante, ambos crearon una conversación bastante amigable antes de la cena. Eso sí, a Fina no le gustó escuchar que él cumpliría 91 años en diciembre. A pesar de eso, ambos disfrutaron de una hermosa velada y terminaron al lado de la piscina, en donde Cándido le leyó un breve poema que recibió la aprobación de su compañera. La pareja que se ganó el corazón del público en ‘First Dates Hotel’ coincidió en que les gustaría saber más sobre el otro, pero en plan amistad y una vez que haya terminado esta experiencia.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias