La familia es lo más sagrado que uno puede tener, pero los cortocircuitos pueden arruinar completamente la dinámica familiar. Esto sucedió entre Maite Galdeano y Sofía Suescun, madre e hija respectivamente. La disputa familiar, en la que también se involucró Kiko Jiménez, ha generado una crisis sin precedentes, ataques de ansiedad y declaraciones cruzadas en diferentes programas de televisión.
A raíz de lo sucedido en esta semana, el único protagonista de esa familia que no había dado su veredicto fue Cristián Suescun, pero el hermano de Sofía Suescun e hijo menor de Maite Galdeano salió a dar su opinión de esta pelea mediática en 'TardeAR'. El influencer, sin embargo, decidió esquivar la elección de un bando de manera directa y aseveró que ambas protagonistas son importantes para ella en su vida.
"Para mí, mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana, y Kiko Jiménez es mi cuñado. Todos son familia, no hay uno más que otro", afirmó Cristián Suescun en el programa 'TardeAR'. La celebridad mantiene la neutralidad tras la polémica generada entre Maite Galdeano y Sofía Suescun, pero le preocupa la integridad física y mental de su madre.
Por este motivo, Cristián Suescun se encuentra profundamente consternado por la actual situación. "Lo estoy pasando muy mal", señaló el modelo, quien está dispuesto a intervenir en el conflicto para encontrar la paz. Sin embargo, la relación entre Maite Galdeano y Sofía Suescun está en un punto sin retorno y la tensión seguirá escalando con el correr de los días.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias