Rocío Carrasco se había escapado de las presiones y el estrés constante que generan los medios de comunicación. A finales del 2022, la celebridad se tomó un descanso de la televisión y apareció nuevamente en el 2024 para ser una de las participantes de la nueva temporada de Bake Off: Famosos al horno, donde coincide con sus amigas Alba Carrillo, Yolanda Ramos y Terelu Campos.
Estar alejada de los medios de comunicación en el 2023 le hizo bien a la presentadora de televisión y su imagen resurgió a partir del reality show de cocina. Rocío Carrasco, en la actualidad, inició un cambio muy especial en su vida y ahora tiene varios proyectos laborales y personales por delante.
Su vínculo con Fidel Albiac está mejor que nunca y festejaron sus 25 años con todo. El abogado siempre ha sido el pilar fundamental de Rocío Carrasco y ha tenido una presencia fundamental en las decisiones de su vida. "Siempre dijimos que cuando cumpliéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la iglesia", señaló la hija de Rocío Jurado. Entonces, para este aniversario, los tortolitos reunirán a su gente más cercana para celebrar una boda por iglesia.
Después de 'Bake Off: Famosos al Horno', Rocío Carrasco inició el proceso creativo de un musical en honor a su madre, una de las cantantes más importantes de España. Este año se estrenó en Madrid y ha sido un éxito sin precedentes. Además, tiene un proyecto televisivo muy ilusionante, en donde contará su historia familiar como nunca antes lo había hecho y, en combinación con el musical, un reconocimiento a su legado.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias