El dolor de una familia de Norma Duval se hizo palpable el pasado 15 de agosto, cuando Juan Carlos Rojas, sobrino de la famosa vedette, dejó este mundo cuando se encontraba en su hogar en Boadilla del Monte, Madrid. A los 36 años, Juan Carlos dejó un vacío en su familia, que está en duelo por su partida tan prematura. A raíz de esta situación, sus seres queridos se reunieron este sábado en el Tanatorio Parcesa La Paz para despedir a Rojas.
La vida de del sobrino de Norma Duval estuvo marcada por una serie de desafíos personales, uno de los más dolorosos fue la pérdida de su madre en 2010. Según asegura su familia, este acontecimiento lo sumió en una depresión de la que, aparentemente, nunca logró recuperarse completamente. A pesar de ello, en los últimos meses de su vida, aseguran que observaron un cambio positivo en él; estaba en un vínculo estable y había experimentado la alegría de convertirse en padre por primera vez.
A través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales, Norma Duval expresó el profundo pesar por la pérdida de su sobrino. "Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso, igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre", escribió Duval en sus redes sociales.
Quien también le dedicó unas palabras al sobrino de Norma Duval fue Paula, hermana de Juan Carlos. Con una emotiva imagen junto a sus hermanos y una foto de ellos en un concierto, la muchacha escribió un sentido mensaje que decía: "Siempre, siempre, siempre". Unas palabras con las que dejó en claro que su memoria vivirá en el corazón de quienes lo conocieron y amaron.
Suscríbete a nuestro canal de Noticias