Marta Peñate, contra todo pronóstico, ha ganado la edición de ‘Supervivientes All Stars’. La concursante llegó a la recta final junto a tres compañeros que habían sido campeones en sus respectivas ediciones de ‘Supervivientes’. Sin embargo, ninguno de ellos logró repetir el éxito, y la influencer se alzó como la indiscutible ganadora de esta edición de Telecinco.
Ahora, de regreso en España, Marta Peñate ha concedido una entrevista a la revista ‘Pronto’, en la que se ha sincerado sobre su paso por ‘Supervivientes All Stars’ y ha develado sus planes para el premio que ha ganado. Peñate confesó que su experiencia en la isla fue un verdadero desafío para ella, especialmente por su escasa preparación para el concurso, lo que hizo que la adaptación fuera aún más difícil.
No obstante, logró destacarse y llevarse el premio de 50.000 euros. En este sentido, Marta Peñate aseguró que el dinero será utilizado, junto con su pareja, Tony Spina, para cumplir algunos de sus sueños compartidos. Cabe mencionar que Spina tuvo un papel muy importante durante la competencia, convirtiéndose en su mayor defensor en el plató.
Según explicó Peñate, ella y Tony Spina planean invertir en la compra de una casa y en otros proyectos personales que habían estado postergando. Con este premio, Marta está lista para emprender nuevos proyectos y seguir construyendo su vida personal y profesional junto a Tony Spina, con quien lleva meses intentando formar una familia.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.