José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaron su separación hace más de 5 meses atrás. El hijo de Carmen Borrego elegía un camino diferente al de su exesposa y de su hijo, quienes en declaraciones aseguraban que el quiebre se produjo en buenos términos y harán todo lo posible para mantener el bienestar físico y mental de su retoño.
No obstante, la vida de José María Almoguera consiguió una nueva ilusión después de la separación con Paola Olmedo. Este miércoles se conocieron imágenes exclusivas en donde se veía muy acurrucado con una dama misteriosa. La Revista Semana dio a conocer estas postales en su semanario y ambos pasearon por el centro de Madrid de la mano y terminaron cenando en un restaurante.
En 'TardeAR', lugar donde trabaja la ex pareja de Paola Olmedo, explicaron que la persona que aparecía junto a él en las fotografías era una compañera de trabajo. "Se conocen desde hace tiempo porque coinciden trabajando, pero su tonteo empieza hace unas semanas, alrededor de un mes. Tonteo ha habido en los pasillos. Se han bes*do en Mediaset. [...] Lo que me dice esta persona es que las fotos y la pillada es de una primera cita. No son novios y son fotos de una primera cita", señalaron desde el plató donde trabaja José María Almoguera.
Tras conocerse las fotografías de la nueva pareja de José María Almoguera, la prensa fue a buscar las declaraciones de Paola Olmedo y esta fue su respuesta: "No hay nada que contar. Está todo bien. No me siento traicionada, nada. Todo el mundo puede hacer su vida".
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias