Las semanas posteriores a una separación siempre son las más difíciles y Alice Campello atraviesa este martirio ahora mismo. La ruptura con el futbolista Álvaro Morata, después de 8 años juntos y cuatro hijos en común, fue un baldazo de agua fría para todo el mundo. No pudieron solucionar sus problemas y la decisión más sabia fue separarse. Mientras el delantero ha comenzado una nueva etapa futbolística en el AC Milan de Italia, la modelo se refugia en sus seres más queridos.
Las personas que sostienen a Alice Campello en su peor momento están en este momento en Madrid y es lógico que quiera estar rodeada de amigas que te apoyen en los momentos más oscuros de tu vida. Además, la influencer cuenta con un círculo de amigas que siempre están en contacto y en el momento en que más las necesita.
Una de ellas es la influencer y empresaria Chiara Ferragni, quien conoce a la ex pareja de Álvaro Morata desde hace mucho tiempo. Además, Alice Campello la ayudó cuando Chiara rompió con su pareja, el cantante Fedez, por lo que ahora espera devolverle el favor. Otra de las mejores amigas de Alice se llama Eleonora Brunacci Di Vaio, con quien compartió varios días de vacaciones en Cerdeña. Las dos amigas tienen cuatro hijos de edades parecidas y ambas son creadoras de contenido, realizando varias colaboraciones juntas.
Dejando de lado a sus amigas, Alice Campello recurre a las personas más importantes de su vida, es decir, sus cuatro hijos. Ella quedó a cargo de la custodia de los mellizos Alessandro y Leonardo (6 años), Edoardo (3 años) y la pequeña Bella (1 año) y es la pequeña cuota de alegría que tiene todos los días en su casa.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias