Este 19 de agosto no fue un día más. Divinity estrenó 'Quiéreme siempre', la nueva serie de Kerem Bürsin. Se trata de una comedia romántica en la que el galán brilla junto a Hafsanur Sancaktutan y en la que se plantean algunos temas muy sensibles en la sociedad actual. Una producción interesante que, seguramente, se convertirá en un éxito.
Más allá de la buena recepción que ha tenido, al menos según lo que se pudo ver en las redes sociales, hay un hecho que no ha pasado desapercibido e incluso supo a alertar a más de uno. Hace algunos meses, el propio Kerem Bürsin había dejado una polémica opinión sobre la serie que se acaba de estrenar en España.
Todo ocurrió en febrero de este año. Kerem Bürsin era entrevistado por David Broncano, que le preguntaba qué había hecho después de Love is in the air. Casi sin pensarlo, el actor afirmaba que había protagonizado una serie que "no estuvo tan bien" en referencia a 'Quiéreme siempre'. Al darse cuenta de la polémica que podía causar, intentaba matizar, pero ante la insistencia del presentador, que le marcaba que no todo podía ser bueno, terminaba sentenciándola de la peor manera. "Está claro, por supuesto. Si es una basura, es una basura...no quiero decir que la serie haya sido una basura... Por Dios. Voy a estar totalmente jo******o cuando regrese a Turquía", decía entre risas.
En ese momento, las palabras de Kerem Bürsin habían generado mucha polémica y había llevado a todo tipo de especulaciones. Queda claro que, a pesar de lo que pueda pensar cada uno, el actor no se encontraba tan a gusto con lo que se había visto en la pantalla.