El príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho de Anmer Hall su lugar predilecto para las vacaciones de verano en Norfolk. Este querido hogar, un regalo de boda de Isabel II, les fue entregado en 2015 y sirvió como su residencia principal hasta 2017. En esta encantadora propiedad, la familia real pasa fines de semana y aprovecha las vacaciones escolares de sus hijos para disfrutar de un entorno tranquilo y relajante.
Cabe recordar que la salud de Kate Middleton ha sido tema de conversación en los últimos meses y tras reaparecer en eventos ocasionales, la princesa de Gales ha estado discreta y alejada del público, participando en pocos actos. No obstante, su reciente aparición en el Festival Gone Wild en Holkham Hall, Norfolk, ha desvelado más sobre su vida en eventos familiares en medio de su enfermedad.
Y es que los príncipes Jorge, Luis y su hermana Carlota de Cambridge asistieron al Festival Gone Wild junto a sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fue la directora de Norfolk Nerf Parties, Georgina Barron, quien compartió en redes sociales la noticia, afirmando que la familia disfrutó de una tarde “inolvidable”, la cual prefirió mantener un perfil bajo, sin ser fotografiados ni seguir protocolos estrictos.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias para más información
“El Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un jueg0 de alta intensidad y sin interrupciones, y por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabe hacer”, señaló la directora del centro. Asimismo, contó que Kate Middleton participó activamente, corriendo y jugando en el barro con sus hijos. "Todavía estoy asombrada por la experiencia memorable que tuvimos”, añadió. Así, la familia real ha demostrado su capacidad para romper con el protocolo y disfrutar de momentos auténticos y familiares.