El rey emérito Juan Carlos I se mantiene alejado de los focos que alumbran a la Familia Real. Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tuvieron muchos compromisos durante el verano, como su presencia en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París 2024. Es por eso que las apariciones públicas del resto de los integrantes de la nobleza están siendo discretas y alejadas de las actividades protocolares.
La vida que rodea al círculo íntimo de la Familia se encuentra en una etapa de paz y tranquilidad que nunca habían tenido y están siendo los meses más tranquilos de su vida, en especial la de Juan Carlos I. El rey emérito se estableció en Abu Dhabi, lejos de la burocracia y protocolos de la nobleza.
Algo parecido sucede con las hijas de Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina. Su última aparición data de hace un par de meses e iniciaron sus vacaciones cerca de su padre. Pero el pasado 27 de junio, ellas iniciaron un largo viaje hacia Abu Dhabi y se reencontraron con su progenitor después de mucho tiempo.
Según la periodista especializada en la realeza, Silvia Taulés en Vanitatis, aseguró que las infantas acompañaron a su padre en unas vacaciones muy tranquilas y familiares. Además de Juan Carlos I, en Emiratos Árabes está Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, y aprovecharon para estar juntos otra vez y hacer cosas en familia como visitar tiendas y comer en restaurantes locales.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias