Jueves 15 de Agosto 2024
ÁLVARO MORATA

La familia de Alvaro Morata, preocupada por su divorcio de Alice Campello

Los seres queridos del deportistas están expectantes por el acuerdo de separación.

Álvaro Morata. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Pasaron solamente tres días desde que amanecimos con una noticia que nos dejó a todos sorprendidos: el final del matrimonio de Alice Campello y Álvaro Morata. Tras casi una década juntos y cuatro hijos en común, la pareja ha decidido tomar distancia, aunque en buenos términos y por cuestiones que solo ellos saben. De todas maneras, ambas partes han descartado terceros en discordia o faltas de respeto.

La familia de Álvaro Morata esta preocupada. Fuente: (Twitter)

Ante esta noticia, las especulaciones comenzaron a escucharse, pero Álvaro Morata y la madre de sus hijos dejaron bien en claro que fue una decisión de ambos y por el bien de su familia. Tanto él como Alice Campello reconocieron que seguirán siendo una familia unida que velará por el bienestar de sus hijos a pesar de ya no ser un matrimonio.

Tras la separación del deportista y la modelo, el entorno cercano de él está preocupado por su nueva vida solo en Milán. Fuente: (Instagram)

Claro que esto trajo una profunda preocupación en el entorno cercano del futbolista, Álvaro Morata, ya que a lo largo de todos estos años ha logrado acumular un millonario patrimonio. De todas maneras, Alice Campello también ha contribuido a que la herencia familiar sea cuantiosa, ya que ella se desempeña como empresaria, modelo e influencer. Además, viene de una familia adinerada de Italia.

A la familia de Álvaro Morata no le preocupa su patrimonio pero si su nueva vida sentimental. Fuente: (Instagram)

Ante esto, entendemos que el círculo cercano de Álvaro Morata estaría preocupado más que nada por la nueva vida que tendrá solo en Milán, ciudad a la que se acaba de mudar para ocupar su lugar en el nuevo equipo de fútbol. Y es que de vivir rodeado de niños y con una dama como Alice Campello en casa, a estar solo, es una importante diferencia que deberá sortear. De todas maneras, él estará en contacto constante con sus hijos como lo ha estado siempre. Con el correr de los días se verá cómo la familia completa se adapta a esta nueva dinámica de vida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias