Álvaro Morata atraviesa un momento muy particular a nivel personal. El plano profesional innegablemente le sonríe: además de sus recientes logros con la Selección de España, el futbolista madrileño acaba de fichar por el AC Milan, una de las instituciones deportivas más importantes de toda Italia, con quien ha debutado en las últimas horas. Sin embargo, como es de público conocimiento, el plano sentimental le está trayendo dolores de cabeza, pues el deportista continúa adaptándose a esta nueva vida lejos de Alice Campello.
Según ha trascendido en las últimas horas en diversos medios de comunicación, pese a su regreso al verde césped, la familia del delantero está preocupada por su situación. Aunque que los protagonistas de esta historia lo han desmentido, los seres queridos de Álvaro Morata temen que los rumores de terceros en discordia generen inconvenientes inesperados de cara a la confección del acuerdo de divorcio.
Además, según se reflexiona en el entorno del futbolista, la formalización de la separación se puede tornar espinosa por dos cuestiones principales: los hijos en común y la fortuna en disputa. No es ninguna novedad que Álvaro Morata y Alice Campello vivían una vida de lujos económicamente hablando, con propiedades y negocios compartidos, mientras que, como es sabido, han tenido nada menos que 4 hijos juntos. Por eso, llegar a un acuerdo respecto de cómo abordar estos dos asuntos es una de las claves para mantener la paz de cara al futuro, y precisamente eso es lo que inquieta a la familia del exfutbolista del Atlético de Madrid.
Aunque Álvaro Morata y Alice Campello han expresado su voluntad de sostener un buen vínculo y llegar armoniosamente a un acuerdo de divorcio, el entorno del deportista parece preocupado por la manera en que esto se podrá resolver. ¿Lograrán cerrar su historia sin mayores sobresaltos? Lo veremos en los próximos meses…
Las últimas novedades de Álvaro Morata y Alice Campello, aquí. ¡Suscríbete!