En menos de 24 horas, Laura Escanes estará cumpliendo uno de sus sueños más anhelados, motivo por el cual ha tenido que viajar a Alemania. La mediática vive en su mejor momento y es por ello que da todos los detalles sobre su actualidad en sus redes sociales, dejando encantados a todas las personas que siguen su día a día.
La expareja de Risto Mejide apenas llegó de su viaje de Sri Lanka, destino al cual viajó con amigos, dio a conocer que Madrid no sería su destino final. Laura Escanes ya tenía otro plan organizado y era viajar a Múnich con un motivo muy importante: asistir al concierto de una de las artistas internacionales más famosas del último tiempo.
Y estamos hablando de que Laura Escanes estará presente este 14 de agosto en el recital de Adele, la cantante británica que reúne a miles de personas cada vez que se presenta en concierto. Tal y como vimos en las redes sociales de la modelo, esto es un sueño cumplido, ya que la intérprete es muy importante para ella: "Cómo no voy a llorar si literalmente Adele ha formado parte de mi historia y mi vida, perfectamente esta es la banda sonora de mi vida".
Junto a estas palabras, Laura Escanes también escribió cuáles han sido los momentos más importantes de su vida en los que la artista la ha acompañado: “Años más tarde, me casé y el baile de la boda era 'MAKE YOU FEEL MY LOVE', cuando me divorcié 'EASY ON ME' era lo que definía perfectamente cómo me sentía y no dejé de llorar escuchando 'MY LITTLE LOVE' pensando en Roma y en cómo le afectaría”.