En las últimas horas, la noticia de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sacudido el panorama mediático. Tras casi una década juntos, el futbolista del AC Milan y la modelo italiana decidieron poner fin de manera bastante intempestiva a su historia de amor, abriendo un sinfín de teorías y especulaciones al respecto. Pero, por si eso fuera poco, también han comenzado a surgir nuevas develaciones sobre los días recientes de los dos protagonistas de este asunto.
A través de los medios de comunicación, una sorprendente versión se ha difundido con velocidad: Álvaro Morata habría salido de fiesta unas pocas horas después de anunciarle a su familia su separación de Alice Campello. En la madrugada del pasado martes, el deportista madrileño habría acudido a una destacada discoteca de Marbella junto a sus amigos, con el objetivo de informarles lo que había ocurrido y despejar su mente.
Según ha trascendido en aquella jornada Álvaro Morata se veía dolido, pero, a la vez, despechado. No estaba feliz. Y, en una noche en la que las damas y la bebida no habrían faltado, el futbolista con pasado en el Atlético de Madrid les confirmó a sus amigos que su separación era definitiva, e incluso, que los trámites de divorcio ya estaban en marcha. ¡Sorprendente!
De esta manera, Álvaro Morata continúa dando que hablar tras su separación de Alice Campello. En estas horas, esta contundente versión que apunta a que el futbolista habría asistido a una discoteca el pasado martes se ha difundido a través de diversos medios de comunicación y redes sociales, añadiéndole un nuevo condimento a este panorama tan complicado. ¿Qué pensáis de lo sucedido?
Las últimas novedades del panorama mediático, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!