A pesar de los rumores que apuntaban a su posible asistencia a los Juegos Olímpicos de París, Kate Middleton, en medio de su tratamiento de quimioterapia, no pudo viajar para apoyar a la delegación británica en persona. Aunque su intención era estar presente, los médicos recomendaron lo contrario y el evento finalizó sin su aparición en Francia. No obstante, la princesa, junto al príncipe Guillermo, decidieron enviar un mensaje de apoyo al equipo británico desde la distancia.
Durante un breve paréntesis en sus vacaciones, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo participaron en un vídeo colectivo junto a famosos como David Beckham, en el que agradecieron el desempeño de los deportistas británicos en París. Aunque lo que más destacó fue su imagen relajada y veraniega de los príncipes de Gales, quienes reaparecieron con un estilo muy acorde a su descanso.
Y es que el príncipe Guillermo, conocido por su estilo impecable y formal, sorprendió al aparecer junto a Kate Middleton con un look casual, luciendo barba y ropa deportiva. Este cambio de imagen, de sport y con barba, fue bien recibido por los británicos, generando numerosas reacciones en redes sociales. No obstante, su ausencia en los Juegos Olímpicos no pasó desapercibida, atrayendo algunas críticas, ya que fue uno de los pocos miembros de la realeza que no viajó a la villa olímpica.
Suscríbete a nuestro canal de Google News para más información
Por su lado, si bien Kate Middleton no pudo cumplir su deseo de asistir a las finales de los Juegos Olímpicos, hizo su aporte desde casa. En el registro junto al príncipe Guillermo, apareció vistiendo el mismo estilo que usó cuando anunció su grave diagnóstico. En el vídeo, la princesa lució natural y expresiva, transmitiendo su felicidad por todo lo logrado por los jugadores, recordemos que es amante del deporte y este evento era muy importante para ella. Además, esta aparición alegra a todos, ya que refleja un paso más hacia la recuperación.