Marta Riesco se hizo conocida en el mundo del espectáculo por su paso por los programas de Mediaset, especialmente en 'La Fábrica de la Tele'. No obstante, el vínculo de la periodista con la productora no terminó en los mejores términos. De hecho, Riesco acusó públicamente a la productora de muchos de sus problemas personales y profesionales.
Sin embargo, en los últimos días, las cosas parecen haber tomado un giro inesperado. Marta Riesco está lista para retomar su carrera en la TV, específicamente en el programa "Ni que Fuéramos Shhh" perteneciente a la misma productora. La reportera no ha olvidado las consecuencias que ha padecido por su exposición en la pantalla. Sin embargo, está dispuesta a tomar nuevamente un rol protagónico.
Lista para su regreso, Marta Riesco no ha dudado en apuntar nuevamente contra 'La Fábrica de la Tele' asegurando que la imagen que se proyectó de ella fue distorsionada, llevándola a vivir momentos muy difíciles. Al ser cuestionada por 'El Televisero' sobre la culpa que hoy en día les atribuye, su respuesta fue clara: "Cien por cien, les culpo de muchos de los problemas de salud mental que tuve. Creo que la gente fue muy injusta conmigo porque dentro de todo lo que me estaba pasando, no se fue buena gente conmigo".
Sin embargo, Marta Riesco reconoció que los mismos que la llevaron al abismo, hoy en día han sido quienes la han ayudado a resurgir: "Creo que los que me metieron en el hoyo fueron ahora los mismos que me han sacado de ese hoyo. Y creo que era justicia divina por parte de los dos". La reconciliación entre Riesco y 'La Fábrica de la Tele' no solo ha sido profesional, sino también personal. Marta ha resaltado que ahora cree estar en sintonía con quienes antes consideraba sus detractores
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.