No es novedad que el vínculo entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, pende de un hilo, por decirlo de una manera sutil. Y es que una de las últimas actitudes del muchacho ha lastimado y mucho a la colaboradora. Él arremetió contra ella en una entrevista que le hicieron.
Tras este episodio, Carmen Borrego no ha bajado los brazos, no se resigna a que las cosas entre ella y su hijo terminen así. Por este motivo, ha aprovechado unos minutos de cámara en el programa televisivo, ‘Vamos a ver’, para apelar a la consideración de José María. Concretamente, le pidió poder ser parte de la crianza de su nieto.
Tras las palabras de Almoguera halagando a su abuela, María Teresa Campos, Carmen Borrego no se ha podido mantener callada y vio en esa confesión la oportunidad de expresarse: "Yo también soy abuela y me gustaría disfrutar de mi nieto. Tú has tenido una abuela maravillosa que te lo ha dado todo. Las abuelas somos muy importantes en la vida de los nietos...".
Este desesperado pedido de ayuda de Carmen Borrego también se vincula a que recientemente fue el cumpleaños de Marc, su nieto. Claro que la hermana de Terelu Campos no fue invitada a celebrar el natalicio del niño, cuestión que le afectó y mucho, y la impulsó a pedirle a su hijo un poco de piedad. Por último, y en este contexto, sentenció: "¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela?¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes".