Domingo 11 de Agosto 2024
ADARA MOLINERO

La incómoda verdad del embarazo: Adara Molinero comparte una experiencia inesperada

La modelo busca ayudar a quienes enfrentan problemas similares.

Adara Molinero, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Adara Molinero ha consolidado su presencia en las redes sociales desde su primera participación en 'Supervivientes'. Esta fama creciente la llevó a regresar a Honduras para unirse por segunda vez al reality 'Supervivientes All Stars', una decisión que hizo que su popularidad siguiera, al menos así se refleja en el apoyo que ha tenido en esta plataforma digital.

Adara Molinero supera los 800 mil seguidores. Fuente: (Instagram)

A través de este medio, Adara Molinero ofrece una visión más relajada de su vida cotidiana, abarcando desde su trabajo hasta su romance con Álex Guita. No obstante, recientemente, la modelo desveló abiertamente un problema personal, que se remonta a cuando tenía 25 años. En esa etapa, tras solo un mes de noviazgo con Hugo Sierra, exconcursante de ‘Gran Hermano’, quedó embarazada de su primer hijo, un hecho que marcó un giro significativo en su vida.

 Adara Molinero y Hugo Sierra con su primer hijo. Fuente: (Instagram)

Y es que desde el nacimiento de Martín en febrero de 2019, Adara Molinero ha lidiado con un problema de salud que ha decidido dar a conocer a través de sus redes sociales. En una de sus historias, contó: "Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera". Para abordar esta situación, dijo que optó por iniciar una rutina de ejercicios específicos para fortalecer el suelo pélvico, con la esperanza de aliviar su problema y mejorar su bienestar.

Adara Molinero fue madre a los 25 años. Fuente: (Instagram)

Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias

Adara Molinero confesó que su problema persistió hasta que comenzó a entrenar con Álex, quien eventualmente se convirtió en su pareja. Sin embargo, al principio, le resultó muy difícil hablar de su situación: "Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida. No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex". Ahora, al haber superado este obstáculo, la famosa ha decidido compartir su experiencia públicamente para ayudar a quienes puedan enfrentar problemas similares.