La peor imagen de estos Juegos Olímpicos de París 2024, en lo que concierne a la delegación de España, fue la caída aparatosa de Carolina Marín. Tirada en el suelo, llorando de forma desconsolada y agarrándose la rodilla derecha. A pesar del dolor, la deportista quiso seguir compitiendo, pero fue incapaz de conseguirlo. Su camino por este evento deportivo estuvo marcado por la tristeza y la desazón y las recientes declaraciones de la onubense preocupa aún más a toda la nación.
La medallista de oro en bádminton femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 hace saltar las alarmas ante un repentino y desgarrador mensaje. Carolina Marín, en un vídeo publicado este domingo en las redes sociales, asegura que tras su inesperada lesión en París 2024 está en su peor momento anímicamente y no sabe con certeza si podrá volver a competir en un futuro.
"Ha sido un golpe muy duro. Una, dos y ahora una tercera lesión de rodilla. No me lo esperaba. Mi intención era volver de París con una medalla de oro", manifest?? Carolina Marín. Sin embargo, después de todo lo vivido, está agradecida por todo el cariño recibido en los últimos días. Además, la deportista está frustrada porque "vas con ilusión, renuncias a muchas cosas por el camino y de repente el mundo se para por una lesión".
Aquellas lesiones de gravedad y que necesitan de muchos meses de recuperación, repercute en la fortaleza mental de la persona y la atleta asegura que "está destrozada" y requerirá de mucho tiempo para recomponerse de la cabeza. "Necesito paz y tranquilidad. Estoy en las mejores manos. Todo ha salido bien en la operación a pesar de ser la peor lesión", sentenció Carolina Marín al hablar de su peligrosa lesión de rodilla.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias