El pasado jueves, Olga Moreno se convirtió en la segunda expulsada de ‘Supervivientes All Stars’ frente a Jorge Pérez. Tras su salida, la exesposa de Antonio David Flores visitó el plató y mantuvo una importante conversación con el equipo del programa. Allí la sevillana se sinceró sobre su paso por el reality, su experiencia y, especialmente, sobre su enemistad con Sofía Suescun y Abraham.
A pesar de su pronta salida, Olga Moreno aseguró que está "contenta y bastante feliz" con su paso por el reality, aunque manifestó su tristeza al no haber logrado enseñar todo su potencial. "Me da mucha pena porque no he dado lo que yo soy, pero estoy contenta. Estoy [aprovechando], me hacía falta un poco de esta soledad y tranquilidad", se lamentó la exconcursante de 'Supervivientes All Stars'.
En cuanto a su vínculo con Abraham, Olga Moreno afirmó que tiene una notable decepción por el comportamiento de su excompañero. "Me da mucha pena porque con Abraham me llevaba bien, pero me llevo un sabor muy malo. No creo que sea mal chico, pero ju3ga un poquito sucio", afirmó. Sin embargo, no descartó la posibilidad de una futura reconciliación una vez que aclaren sus asuntos pendientes.
No obstante, su vínculo con Sofía Suescun, por otro lado, parece ser irreparable. Olga Moreno fue contundente al hablar de su enemistad con la influencer, asegurando que ella ya está fuera de su vida. “Ni me voy a llevar bien. Sabía que no me iba a llevar bien dentro, yo he intentado que haya armonía", sentenció. La sevillana no escatimó en críticas, mencionando que convivir con Suescun fue muy difícil debido a su comportamiento.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.